Lali Espósito estrenó “Cómprame un Brishito”

La cantante y actriz Lali Espósito estrenó su nuevo single y video de Cómprame un Brishito, una canción que retoma la línea sonora de Disciplina, N5 y Motiveishon donde se sumerge de lleno en los sonidos del electro-pop.

Espósito, quien se consagrará el próximo sábado como la primera artista mujer del país en llenar el estadio de Vélez Sarsfield, sigue siendo novedad semana tras semana: días atrás se estrenaba en las plataformas digitales el video oficial de Una vez más, su colaboración para el cantautor puertorriqueño Pedro Capó.

Luego de un 2022 que marcó su cada vez más potente poder de convocatoria, con funciones agotadas en el Luna Park y Movistar Arena, la artista conjuga su presente en las canchas de fútbol con las novedades musicales: Cómprame un brishito era largamente esperada por sus fanáticos tras un breve adelanto que compartió la protagonista en su fiesta de cumpleaños.

La artista, que cantó el himno en la final del mundo entre Argentina y Francia que coronó a La Scaloneta, irá en busca de un verdadero hito: ser la primera artista mujer del país en llenar el estadio de Vélez Sarsfield.

El show está anunciado para el 4 de marzo y ya tiene entradas agotadas. ¡Ante semejante noticia yo solo puedo decir GRACIAS y prometerles el mejor show de la historia! Esto es épico, escribió la cantante.