Dalila regresa a Mar del Plata 

Será el 12 de marzo en Independencia 4443. Entradas anticipadas a través de sistema articket.com.ar.

Dalila Alejandra Molina Chanquia, más conocida como “Dalila” regresa en marzo a Mar del Plata para hacer bailar a su público al ritmo de la cumbia tropical.

Será el 12 de marzo en Avenida Independencia 4443. Entradas anticipadas a través de sistema articket.com.ar o en puntos de venta físicos

La rosarina de 52 años comenzó su carrera musical en el año 1998 junto al cantante Leo Mattioli. A los 14 años, ya había ganado su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo.

El reconocimiento masivo a nivel nacional se dio en el año 2001 cuando lanzó su nuevo disco titulado “Amor entre mujeres”, el mismo la llevó plenamente al éxito como artista, no solo por las ventas del álbum, sino también por la gran cantidad de espectáculos en vivo que dio.

Ganadora de tres discos de oro: en el 2003 con “Por amor a la música”, en 2004 con “Lo mejor de mi” y en el 2006 con “Heridas”, Dalila se reafirma más que nunca como un ícono popular en su función de cantante profesional. También, fue galardonada en el 2008 con el Premio Gardel como “Mejor Álbum Artista Femenina Tropical”, en 2012 ganó el Mejor Álbum Artista Femenina Tropical, con “No Voy A Cambiar” y dos años más tarde se llevó el premio al Mejor Álbum Artista Femenina Tropical con “Inolvidable Ganadora”. 

Actualmente, realiza nuevas canciones y renovados géneros, como por ejemplo: el tango o los boleros, que de a poco, se van mezclando entre sus últimos trabajos.