Realizarán una jornada sobre la exploración y explotación petrolera en Mar del Plata

Organizada por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y la participación directa de YPF Argentina SA y la CGT – Regional Mar del Plata,  darán una charla en apoyo a esta iniciativa. “Sería muy importante, con la creación de miles de empleos directos e indirectos, y las consecuentes mejoras en la calidad de vida de sus vecinos marplatenses”, indicaron.

Organizada por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y la participación directa de YPF Argentina SA y la CGT – Regional Mar del Plata,  darán una charla en apoyo a esta iniciativa el viernes 10 de marzo en el Hotel provincial NH.

Ingeniero Norberto Beliera, Presidente de Distrito VII del CIPBA, Integrante del FADIC (CIPBA) afirmó que la jornada que es impulsada por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, con la participación directa de YPF Argentina SA y la CGT – Regional Mar del Plata, el Ing. Marcelo Guiscardo. Presidente del Clúster de Energía Mar del Plata, Socio Fundador de QM Equipment SA; los presidentes de la Federación Argentina de Ingeniería Especializada y la Federación Argentina de la Ingeniería Civil.

El encuentro ha sido programado para el viernes 10 de marzo en el Hotel provincial NH y desde el CIPBA se enfatizó que de concretarse la explotación offshore, el efecto multiplicador en la actividad económica de Mar del Plata,  “sería muy importante, con la creación de miles de empleos directos e indirectos, y las consecuentes mejoras en la calidad de vida de sus vecinos marplatenses”.