Sábado templado con tormentas aisladas

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima llegará a los 28°.

El último fin de semana de febrero se presenta con condiciones cambiantes sobre la Costa Atlántica. Este sábado se presentará con la permanencia de una masa de aire que tendrá aún altos valores de humedad. Durante la jornada, podrán volver a repetirse tanto las neblinas/nieblas a primera hora, como también chaparrones y tormentas dispersas.

El ingreso del frente comenzará a sentirse a partir de la tarde del sábado sobre el centro-oeste de Argentina, con un cambio de vientos al sur. Para el domingo, con el efectivo ingreso del frente frío a toda la franja central de Argentina, se producirá un recambio de masa de aire, más seca y estable, con temperaturas que bajarán de forma leve a moderada respecto al día sábado.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco y húmedo con neblinas matinales a cálido por la tarde con ascenso de temperatura. Cielo cubierto a parcialmente nublado. Probabilidad de tormentas aisladas. Viento leve a moderado del sector norte/noreste en rotación al sur con ráfagas.

La temperatura mínima se estima en 17° y la máxima en 28°.