Asesinaron a un joven de 17 años en la Peatonal San Martín

Ocurrió en la madrugada de este martes. El cuerpo de la víctima fue hallado en el baño del cine Ambassador. El adolescente habría sido atacado junto a un amigo por otros cuatros jóvenes.

Un joven de 17 años fue asesinado en la madrugada de este martes en la Peatonal San Martín luego haber sufrido heridas de arma blanca. El cuerpo fue encontrado en el baño del cine Ambassador que se encuentra sobre la calle Córdoba.

El adolescente fue hallado con heridas en el tórax, mano y ceja e inconsciente. Asimismo, fue trasladado al Hospital Interzonal de manera urgente, pese a que llegar al nosocomio falleció.

Según detallaron desde el área de prensa de la Policía Departamental, la víctima estaba junto a un amigo de 16 años de edad. En tanto, remarcaron que ambos fueron agredidos por otros cuatro jóvenes (dos varones y dos mujeres) frente a un local de comidas rápidas sobre la Peatonal San Martín.

También, informaron que el joven se trasladó por sus propios medios hasta el lugar donde fue encontrado herido con el fin de limpiarse las heridas, perdiendo allí el conocimiento.