Carmen Barbieri fue a ver “Argentina, la Revista”

Tras la polémica por la separación de su hijo Federico Bal, la conductora decidió salir un poco, disfrutar del teatro y visitar a su ex productor y amigo Juan Alzua,

Tras la polémica por la separación de su hijo Federico Bal, la conductora decidió salir un poco y disfrutar de una salida al teatro y visitar a su ex productor y amigo Juan Alzua, quien al finalizar la función la invitó a subir al escenario, allí la recibió todo el elenco con un enorme ramo de flores. Una visita de lujo que pudo disfrutar el público presente que no paró de aplaudir desde la platea.

“Argentina La Revista” fusiona la tradicional revista y el folclore. La reivindicación de las raíces representadas en cada rincón del país.

Con la presencia del máximo exponente y mejor representante de la revista, Nito Artaza, Luisa Albinoni, Lorena Liggi, Rodrigo Vagoneta, Paquito Wanchankein, Carlos García, Rodrigo Esmella, Julieta Biesa, Daiana Cruz, Gimena Vecchio y un gran ballet folklórico

Un show revisteril para toda la familia, con más de 25 artistas en escena. Producción general Alzúa Producciones y Arteando, la dirección de Leandro Angelo y Lorena Liggi, vestuario de Ale Gallego, música de Daniel Vila y coreografía de Ariel Pastocchi.