Se recibieron 70 reclamos a Defensa Civil, 18 correspondientes a EDEA, 12 a la Unidad Operativa, 28 por ramas y árboles caídos, cinco por líneas telefónicas, tres por Alumbrado Público, tres de Obras Sanitarias y dos para Desarrollo Social.

Durante la jornada se recibieron 70 reclamos a Defensa Civil, aunque en ninguno fue necesario evacuación. El alerta meteorológico cesó y se espera que el clima comience a mejorar en las próximas horas.
La Municipalidad de General Pueyrredon informa que no se registraron personas evacuadas ni pedidos sociales luego de la jornada de alerta meteorológico de las últimas horas. Para la jornada del lunes solo se esperan algunas lluvias débiles hasta el mediodía y luego irán mejorando las condiciones climáticas.
En este marco, después de las intensas lluvias registradas durante el domingo y madrugada del lunes, Defensa Civil recibió 18 reclamos correspondientes a EDEA, 12 a la Unidad Operativa, 28 por ramas y árboles caídos, cinco por líneas telefónicas, tres por Alumbrado Público, tres de Obras Sanitarias y dos para Desarrollo Social.