Las Leonas jugarán cuatro amistosos en Mar del Plata

La selección argentina de hockey femenino se presentará en el Estadio Panamericano, ubicado en el Parque Municipal de Los Deportes. En este escenario deportivo, el Municipio llevó adelante una serie de trabajos para su renovación.

Continuando con las propuestas deportivas que se desarrollan en la ciudad, a partir de este jueves “Las Leonas”, el seleccionado de hockey femenino, jugarán cuatro amistosos frente a Irlanda, de los cuales tres serán con público. 

Para esto, ya comenzaron  este lunes con los entrenamientos en el predio. 

La serie de amistosos comenzará este jueves y continuarán el sábado y el domingo. El público podrá adquirir las entradas en la boletería del estadio (Juan B. Justo 3600), el Natatorio Municipal o en el comercio de indumentaria deportiva ubicado en Av. Jara 26, con un valor de entre $1200 y $1500, según la ubicación. 

Los amistosos se disputarán en el renovado estadio de hockey que fue acondicionado a partir de una serie de trabajos a cargo del área de Infraestructura Deportiva del EMDER. 

Las tareas incluyeron recambio de luminarias a LED, reparación de baños, vestuarios y cielorrasos, instalaciones de gas, revoque en paredes y muros de contención, hidrolavado de gradas, tribunas y accesos, y otras tareas de mantenimiento general. Además se instalaron seis nuevos termotanques, y se mejoró la seguridad del lugar con la instalación de nuevas cámaras.