Taxistas se manifestarán en la entrega de los premios Estrella de Mar

Lo determinaron las distintas entidades que nuclean a taxistas y remiseros. Entregarán folletos para visibilizar la pelea que llevan adelante con el intendente Montenegro por el funcionamiento de las plataformas del transporte.

Esta mañana las diferentes entidades que nuclean a los taxistas y remiseros de la ciudad se reunieron para definir como continúa el conflicto que mantienen con el gobierno municipal ante el funcionamiento de las plataformas del transporte, las cuales están prohibidas por ordenanza.

En ese sentido determinaron llevar adelante una concentración y manifestación este lunes por la noche en los alrededores del Estadio Polideportivo donde se entregarán los “Estrellas de Mar”. Según informaron, se concentrarán en avenida Canosa y luego se movilizarán hasta el estadio.

“No habrá una media de fuerza ya que la idea es visibilizar la problemática que estamos atravesando por la decisión del intendente Montenegro y sus funcionarios de no controlar el funcionamiento de las plataformas del transporte”, señalaron remiseros y taxistas ante los medios de prensa.

En ese sentido añadieron que “entregaremos folletos, permaneceremos en el lugar y cuando terminen los `Estrellas` estaremos a disposición de quienes tengan que tomar una unidad para trasladarse”, agregaron.