Frente de Todos: Alberto Fernández confirmó la convocatoria a una mesa política

En un año electoral, el Presidente expresó en su cuenta de Twitter que el llamado incluirá a sectores sociales, de la producción y del trabajo.

Buenos Aires.- En un año electoral, el presidente Alberto Fernández confirmó que convocará a la conformación de una mesa política del Frente de Todos (FdT) “que diseñe las reglas electorales”, “la estrategia a segur con miras a las distintas elecciones de este año”, en las que se elegirán gobernadores, legisladores nacionales y presidente.

Fernández realizó el anuncio en su cuenta de Twitter, en su rol de titular del Partido Justicialista (PJ).

“Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país”, añadió Fernández en un carta que reprodujo en su cuenta de la red social Twitter.

Las tres patas principales del espacio político, las que responden al Presidente, la de Cristina Kirchner y la de Sergio Massa, intentarán consensuar una estrategia en común los distintos sectores sociales para encarar la campaña electoral este año.

Fuente: Minuto Uno