Pese al fallo judicial, la nueva conducción de la UTA no pudo asumir

La justicia había dispuesto que Maximiliano Escriba debía asumir el control del sindicato. “Como era de esperar la UTA dirigida por Adrián Giménez a incumplido nuevamente la resolución judicial”, apuntaron desde la Agrupación Juan Manuel Palacios.

Pese a lo dispuesto por la justicia, la nueva conducción de la UTA Seccional Mar del Plata que tiene como referente a Maximiliano Escriba no pudo asumir al frente del gremio luego de que los integrantes de la lista Celeste y Blanca, encabezados por el dirigente Adrián Giménez, no acataran el fallo.

“Como era de esperar la UTA dirigida por Adrián Giménez a incumplido nuevamente la resolución judicial que imponía la obligación de entregar las instalaciones de la Unión Tranviarios Automotor a la conducción del secretario electo, Maximiliano Escriba”, detallaron en un comunicado desde la la lista ganadora.

Seguidamente, indicaron: “Ahora denunciaremos este incumplimiento en la justicia y se analizarán las acciones penales y civiles por los daños y perjuicios que están realizando a la organización sindical, teniendo en cuenta que que están usurpando la casa de los trabajadores”.