La justicia había dispuesto que Maximiliano Escriba debía asumir el control del sindicato. “Como era de esperar la UTA dirigida por Adrián Giménez a incumplido nuevamente la resolución judicial”, apuntaron desde la Agrupación Juan Manuel Palacios.
Pese a lo dispuesto por la justicia, la nueva conducción de la UTA Seccional Mar del Plata que tiene como referente a Maximiliano Escriba no pudo asumir al frente del gremio luego de que los integrantes de la lista Celeste y Blanca, encabezados por el dirigente Adrián Giménez, no acataran el fallo.
“Como era de esperar la UTA dirigida por Adrián Giménez a incumplido nuevamente la resolución judicial que imponía la obligación de entregar las instalaciones de la Unión Tranviarios Automotor a la conducción del secretario electo, Maximiliano Escriba”, detallaron en un comunicado desde la la lista ganadora.
Seguidamente, indicaron: “Ahora denunciaremos este incumplimiento en la justicia y se analizarán las acciones penales y civiles por los daños y perjuicios que están realizando a la organización sindical, teniendo en cuenta que que están usurpando la casa de los trabajadores”.