Lucas Sugo presenta en Mar del Plata “Sentimiento y pasión”

Será el próximo jueves 9 de febrero desde las 21:00 en Gap (Constitución 5780). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y  blackid.app.

El artista número uno de la música uruguaya, Lucas Sugo regresa este verano a Mar del Plata en el marco de la gira “Sentimiento y pasión” con la que recorrió gran parte de nuestro país, como así también Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil. Será el próximo jueves 9 de febrero desde las 21:00 en Gap (Constitución 5780).

El cantautor de “Hechicera”, “Cinco Minutos”, “Nudo en la Garganta”, y muchos éxitos más, estuvo en Mar del Plata en agosto del 2022 y presentó su último hit “Amiga Luna”. Ahora, regresa para reencontrarse con su público y vivir una increíble noche al ritmo de la cumbia.

Lucas Sugo nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978. En el 2002 inició su camino en la música como cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”.

En 2013 eligió continuar su carrera como solista y el 9 de diciembre publicó su primer vídeo, “Lluvia”. Un año después, en enero 2014, se conoció su nuevo sencillo “Cinco Minutos”, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados”.

El 22 de septiembre de 2015 obtuvo sus dos primeros Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical, gracias a su disco “Sentimientos Encontrados” y otro por la canción del año para el público, el tema “Cinco Minutos” que fue el más votado y el cuál lo lanzó a la fama internacional.