All you need is Beatles en Villa Victoria

El próximo 1 de febrero a las 21hs, Helter Skelter y Bluebird compartirán escenario para brindar un recorrido por todas las épocas de la banda británica y de su icónico integrante; Paul Mc Cartney.

La banda conformada por Mauro González (guitarras, teclados y voz) Matías González (bajo, teclados y voz) Iván González (Guitarras, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz) luego de un año 2022 explosivo; tras su presentación en el mega festival Marea, el enduro en las playas del norte, el recital gratuito desde la terraza del Shopping Los Gallegos emulando el último de los Beatles en Abbey Road, y dos llenos totales del Teatro Colón, con público de pie.  

BlueBird se formó en 2010 con un repertorio de temas compuestos por Sir Paul, recorriendo tanto su extensa trayectoria solista como su etapa en Wings. La banda se conforma por Federico Serravalle (voz y guitarra), Luciano Spampinato (guitarra, coros), Ricardo Marengo (teclados, coros), J Musmeci (bajo, coros) y Foquito Farniente (batería, coros).

 1 de febrero a las 21 hs en Villa Victoria. Matheu 1851, Mar del Plata.