Chocó un auto estacionado y lo incrustó contra un poste de luz

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en Santa María de Oro y Bonnet . El conductor se encontraba ileso y dio negativo de alcoholemia. En la zona fue necesaria la presencia de personal de Defensa Civil y de EDEA.

Un joven de 19 años que conducía un auto chocó contra otro vehículo estacionado en el barrio Faro Norte y lo hizo incrustar en un poste de luz.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en Santa María de Oro y Bonnet cuando, por motivos que son de investigación un Audi chocó a un Ford Ecosport que se encontraba estacionado y por el impacto se subió a la vereda y se incrustó contra un poste de luz, produciendo caída de cables.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la colisión y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar. Al llegar constataron que el conductor se encontraba ileso y que no habrían participado otros vehículos, según el parte policial.

Agentes de Tránsito del Municipio fueron también al lugar y le hicieron el test de alcoholemia al joven, que dio negativo. Además, secuestraron el Audi por falta de VTV.

En la zona fue necesaria la presencia de personal de Defensa Civil y de EDEA.