Murió motociclista tras choque con un auto en ruta 88 y Vértiz

El hecho ocurrió en la noche de este viernes. Agentes de Tránsito Municipal le realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, el cual arrojó resultado negativo. Quedó imputado por “homicidio culposo agravado”. 

Este viernes a la noche un motociclista de 24 años a bordo de una moto falleció tras colisionar con un Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 27  en la Ruta 88 y la avenida Vértiz. Tras el impacto, el motociclista quedó tendido en la calle.

Un llamado al 911 alertó a la policía del siniestro y personal de la comisaría 11° fue hasta el lugar para asistir a los involucrados.

Al llegar, sobre la Ruta 88, mano hacia San Salvador -donde se encuentra una estación de servicio- los policías encontraron el cuerpo de una persona sobre la cinta asfáltica y luego personal médico del SAME constató que había muerto.

Agentes de Tránsito Municipal fueron también al lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, el cual arrojó resultado negativo.

Por disposición del fiscal Pablo Cistoldi, Policía Científica secuestró ambos vehículos para peritaje y, además, ordenó que se hiciera la autopsia de la víctima esta tarde.

El conductor del auto quedó imputado por “homicidio culposo agravado”.