Días y horarios confirmados para Aldosivi y Alvarado

Los equipos marplatenses disputaron amistosos en condición de visitante este jueves y regresaron a la ciudad con el cronograma de inicio de la temporada de Primera Nacional ya anunciado por la AFA.

Foto: Sangre Verde.

Aldosivi y Alvarado disputaron el último amistoso previo al comienzo de la temporada de Primera Nacional, con el objetivo de ponerse a punto y llegar de la mejor manera a la competencia.

El equipo dirigido por Fernando “Teté” Quiroz enfrentó nuevamente a Santamarina, pero esta vez en Tandil, donde consiguió dos triunfos en los dos bloques disputados. El primero fue 2 a 0 con goles de Pereyra y Tobares, mientras que el segundo fue 1 a 0 con tanto de Torres.

Foto: Prensa Aldosivi.

El “Tiburón” ya sabe que debutará el viernes 10 de febrero a las 18.10, con televisación confirmada, en el estadio “José María Minella” ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Zona B que tendrá 18 equipos.

En tanto que la primera fecha de la Zona A, conformada por 19 clubes, comenzará ya la semana próxima y Alvarado iniciará su camino el próximo sábado 4 de febrero a las 20.45 frente a San Martín de San Juan, también en el Estadio Mundialista.

Foto: Flor Arroyos (Prensa Alvarado)

Además, el “Torito” jugó último amistoso en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Luego de la victoria ante Los Andes, el conjunto dirigido por César Vigevani cayó por 1 a 0 en el primer bloque ante Tristán Suárez, pero ganó el segundo por la mínima, con gol de Gularte.