Un hombre fue asesinado de una puñalada por su pareja

La víctima de 26 años fue trasladada en primera instancia a la sala de salud del barrio Ameghino y luego de urgencia al Hospital Interzonal donde finalmente falleció. Fue detenida su concubina de 24 años.

En las últimas horas del martes efectivos de Comisaría 6ta tomaron conocimiento por medio de personal de la Salita Ameghino del ingreso de la víctima, el cual presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax del lado izquierdo. El sujeto había sido trasladado por un vecino el cual dijo haber encontrado al herido en la puerta de su casa del barrio Libertad, tendido en el suelo.

Desde la sala, una ambulancia del SAME se lo trasladó al Hospital Interzonal (HIGA) donde a los pocos minutos de ingresar falleció.

En el lugar, trabajaron peritos de la Policía Científica quienes procedieron al secuestro de un cuchillo.

Según indica el parte de prensa de la policía, de los testimonios recepcionados surgieron elementos suficientes para presumir que la concubina de la víctima sería la autora material del hecho, por lo que, bajo las órdenes de la fiscal Andrea Gómez, el personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de  24 años, quien permanece alojada en el Destacamento Femenino, a la espera de ser indagada el día de hoy.