Tras la reunión con Lula da Silva, Alberto Fernández pidió profundizar la relación con Brasil

En el marco de la VII Cumbre de la CELAC, el Presidente escribió un mensaje en Twitter donde expresó la emoción por el reencuentro con el mandatario brasileño en la Casa Rosada.

Buenos Aires.- El presidente Alberto Fernández escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde manifestó su alegría por la visita del mandatario brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva en la Casa Rosada.

Ambos mandatarios mantuvieron una reunión este lunes en el marco de la VII Cumbre de la CELAC. Se trata del primer encuentro bilateral desde que el jefe de Estado del país vecino asumió el poder.

Desde las redes sociales, Alberto Fernández no solamente manifestó la emoción del encuentro con Lula, sino que además dejó en claro cuáles serán los ejes del relanzamiento en la relación entre Argentina y Brasil. El encuentro se da en la previa de la VII Cumbre de la CELAC, que se desarrollará este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

“Qué alegría volver a verte, hermano @LulaOficial”, escribió Alberto desde su cuenta de Twitter, mientras se encontraban reunidos en la Casa Rosada. La agenda de ambos mandatarios incluye otros encuentros programados con empresarios y mandatarios del resto de las naciones que concurrirán a la cumbre de la CELAC.

“Vamos a profundizar la relación estrátegica que une a nuestros países. Latinoamérica se fortalece. #BienvenidoLula”, manifestó el Presidente en las redes sociales. En el posteo, compartió además una foto junto a Lula, en el momento que arribó a la Casa de Gobierno, como parte del protocolo.

Fuente: Ambito.com