Comienza la semana de alegatos en el juicio por el asesinato de Báez Sosa

Este miércoles y jueves; fiscales, el particular damnificado y la defensa expondrán sus fundamentos con relación a las condenas y penas que pedirán para los ocho rugbiers acusados.

Buenos Aires.- Luego de la finalización de las audiencias para la recolección de pruebas y testigos, el juicio por el asesinato del joven Fernando Báez Sosa que tuvo lugar en Villa Gesell en 2020, entra en su etapa final.

El miércoles y jueves próximos serán de alegatos en el juzgado de Dolores, donde la fiscalía, el particular damnificado y la defensa expondrán sus argumentos con relación a las condenas y penas que solicitarán para los ocho rugbiers imputados por el homicidio.

Fuente judiciales confirmaron que el próximo miércoles empezarán los alegatos en la sede del Tribunal Oral Federal en lo Criminal 1 de Dolores con la exposición de los fiscales del juicio, Juan Manuel Dávila y Gustavo García. Ese mismo día también expondrán sus fundamentos los abogados Fernando Burlando, Fabián Améndola y Facundo Améndola, representantes de los padres de Báez Sosa: Silvino y Graciela.

Fuente: Télam