Detuvieron a 3 “trapitos” a la salida de un recital en el Estadio Polideportivo

Anoche se montó un operativo especial en inmediaciones del estadio con motivo del recital de la banda “No te va a gustar”. Se aprehendieron a tres cuidadoches y a dos personas por robar ruedas de autos. También se infraccionaron a vehículos mal estacionados y se hicieron cinco actas por venta y consumo de alcohol en vía pública.

En el marco del recital de la banda de rock “No te va a gustar”, la Municipalidad y la Jefatura Departamental coordinaron un operativo en el cual intervino la totalidad de las comisarías, el Cuerpo de Infantería, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), el Cuerpo de Patrulla Municipal, Inspección General y la Dirección de Niñez del municipio.

Como resultado del operativo se aprehendieron a tres cuidacoches por cobrar tarifas fijas, dos personas por robo en grado de tentativa al intentar robar ruedas de vehículos y otra por resistencia a la autoridad.

Los aprehendidos por el robo, previamente, se dieron a la fuga, fueron perseguidos y alcanzados cuando quisieron ocultarse en la casa de un familiar de uno de ellos, quien también resultó aprehendido ya que se peleó con efectivos policiales.

Además de secuestrar el vehículo utilizado para la fuga, también se hizo lo mismo con una moto que estaba en ese lugar, abandonada, y que tenía pedido de secuestro activo. La rueda robada fue restituida a su dueña.

Por otro lado, el Cuerpo de Patrulla Municipal labró 131 actas de constatación a vehículos mal estacionados en inmediaciones al Estadio y procedió al secuestro preventivo de dos motovehiculos por falta de documentación habilitante para circular. Asimismo, personal municipal realizó cinco actas por venta y/o consumo de alcohol en vía pública.