Se le notificó al organizador que no pueden haber ruidos molestos desmedidos y se le exigió que se adecue a la normativa. Conformidad de los vecinos de la zona por la decisión.
Luego de las quejas de los vecinos de la zona sur de la ciudad, se suspendieron las fiestas en el predio conocido como “Lima Park”. La decisión de suspender definitivamente los eventos en ese lugar se tomó luego de una serie de reuniones con funcionarios de la gestión de Guillermo Montenegro.
Se le notificó al organizador que no pueden haber ruidos molestos desmedidos y se le exigió que se adecue a la normativa. Cabe destacar que ayer se bajó notablemente el sonido.
Por su parte, el lugar contaba con las distintas habilitaciones: Bomberos, policía, REBA, seguridad, Delegación Puerto, Inspección General, Drogas, SADAIC, AADI CAPIF y AFIP. Igualmente desde el Municipio aclararon que lo prioritario es que estos eventos molesten lo menos posible a los vecinos.
Tras las denuncias, inspectores municipales controlaron el establecimiento y detectaron algunas irregularidades en cuanto a los decibeles, por lo que se le notificó el apercibimiento.
Los vecinos habían comentado que se unieron para empezar a hacer denuncias. “Si bien estas fiestas se encuentran autorizadas, hay ordenanzas municipales que dejan en claro que no se pueden hacer mega eventos porque están sobre una reserva forestal. Se escuchan desde Alfar hasta Marisol, en más de siete barrios de la zona sur”.