Se inauguró en Mar del Plata el Parque de las Infancias

El Parque de las Infancias es una propuesta gratuita y accesible para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de entretenimientos, actividades deportivas y ciclos musicales, en un escenario inusual como la Base Naval, con la presencia de artistas de Paka Paka y los históricos dinosaurios de Tecnópolis. El parque estará abierto hasta el 26 de febrero, de 16 a 22 horas.

La Base Naval se convirtió en el escenario elegido para el emplazamiento del «Parque de las Infancias», un espacio gratuito y abierto al público que ofrece una amplia variedad de entretenimientos para todas las edades

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, inauguró el Parque de las Infancias en Mar del Plata, y dijo que el objetivo es visibilizar a todos los niños y niñas. Este es un proyecto político donde somos parte de las vacaciones sociales donde Perón y Evita sonaron y diseñaron tratando de reflejarse en este Parque donde el Estado abre las puertas y genera condiciones de igualdad de oportunidades“, indicó la funcionaria nacional.
Sostuvo que los pilares fundamentales del peronismo están presentes en este Parque de las Infancias en una Argentina con profundas desigualdades sociales.

El parque ofrece también ciclos musicales y un patio gastronómico para disfrutar de una tarde en familia. Además, los visitantes pueden tomarse fotos con gigantografías de la Selección Nacional de fútbol campeona del mundo.

El parque de las infancias, funcionará hasta el 26 de febrero de 16 a 22 con propuestas de entretenimiento, educativas y artísticas además de servicios y gastronomía.