Mataron a un joven de 20 años en el barrio Libertad

La policía investiga si el hecho estaría vinculado a la venta de drogas. La víctima estaba con conocidos cuando fue atacado. Recibió impactos de bala en el pecho. Ya son cuatro los asesinatos desde que comenzó el año.

En la noche del jueves fue asesinado un joven de 20 años tras recibir disparos en el pecho. Se trata del cuarto homicidio violento en lo que va del año. Claramente una cifra altísima que las autoridades deberán comenzar a atender.

De acuerdo a las primeras informaciones que maneja la justicia, la victima estaba junto a conocidos en la calle Leguizamón y 3 de Febrero cuando habría sido sorprendido por tres personas que se trasladaban en moto y le dispararon.

Dos de los proyectiles impactaron en el pecho del joven, quien fue trasladado al Hospital Interzonal (HIGA) donde finalmente falleció.

Interviene en el caso la fiscal María Florencia Salas quien dispuso una serie de medidas judiciales para tratar en primer término dar con el o los agresores y además determinar si el homicidio esta vinculado a la venta de drogas.