Taxistas y remiseros realizarán un paro total el próximo martes

Todas las entidades representativas de taxis y remises de la ciudad se juntarán en Colón y Güemes y desde allí recorrerán toda la ciudad en contra del funcionamiento de las plataformas digitales.

Los taxistas y remiseros de la ciudad decidieron intensificar su lucha contra las plataformas de transporte que comenzaron a funcionar en la ciudad a pesar de estar prohibidas por ordenanza. Por ello esta mañana realizaron una conferencia de prensa para anunciar una medida de fuerza que se llevará adelante el próximo martes.

“El próximo martes a las 9 de la mañana nos juntaremos todas las entidades de taxis y remises en Colón y Güemes y luego nos desplazaremos por toda la ciudad”, comenzó diciendo Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxi.

En esa misma línea agregó que “será una medida fuerza rotunda donde participarán todos los móviles. No quedará ningún auto en la calle. Esto es producto del desgobierno del intendente Montenegro en materia de transporte ya que esta permitiendo estas plataformas ilegales, evasores de impuestos que vienen a destruir el empleo marplatense ya que muchos tenemos casi 40 años trabajando en la actividad”

“Están desoyendo la ordenanza que prohíbe el funcionamiento de estas plataformas”, agregó.