Javier Calamaro se presentará el sábado con entrada libre y gratuita

Este sábado 21 de enero Javier Calamaro se presentará en el escenario del Nuevo Parque de Mogotes en el marco de su gira El Regalo Tour, con entrada libre y gratuita.

El Nuevo Parque de Mogotes sorprende cada jornada del verano a las familias y grupos de amigos que se acercan a disfrutar del lugar con las presentaciones de diferentes bandas tanto locales como nacionales de gran trayectoria y renombre.

El nuevo disco de Calamaro, El Regalo, expone toda su fibra compositiva en un viaje íntimo a través de las canciones que reflejan el amor a su familia: su esposa Pochi (Paola Montes de Oca, artista plástica), y sus hijos Romeo y la pequeña Sacha.

Cabe destacar que El regalo es una obra que según las propias palabras del artista es el mejor disco de su vida, pleno de letras e interpretaciones generosas y melodías geniales que demuestran todo el universo musical de Calamaro. 

Por otro lado, el Nuevo Parque de Mogotes se encuentra frente a los balnearios 8 y 9 con diversas actividades todos los días a partir de las 18 horas y una gran variedad de food truck y un galpón cervecero. Asimismo, cuenta con un sector de juegos inflables, zamba, casa del terror, entre otros.

  • 20hs.