A tres años del asesinato del joven de 18 años en Villa Gesell, comenzó esta mañana la última audiencia de la etapa probatoria del juicio en la ciudad de Dolores.
Buenos Aires.- Comenzó en los tribunales de Dolores la última audiencia de testigos en el juicio que se lleva adelante en Dolores por el asesinato de Fernando Báez Sosa y que tiene como imputados a los ocho rugbiers que lo golpearon a la salida del boliche Le Brique en 2020.
Pasadas las 9.45 del miércoles comenzó en los Tribunales de Dolores la última audiencia de la etapa probatoria del juicio. Ya se encuentran frente a los jueces, Jorge Velich y Juan José Fenoglio, peritos forenses de parte de la defensa. Los padres de Fernando, Silvino y Graciela, se encuentran con remeras con fotos de su hijo por el tercer aniversario del crimen. Los dos salieron de la sala ya que se mostrarán fotos de la autopsia. Por el momento ningún imputado pidió la palabra.
Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, publicó este miércoles un mensaje en sus redes sociales por el tercer aniversario del crimen.
“Rezamos por su eterno descanso y el consuelo de sus padres. Rezamos por el arrepentimiento y sanación del alma de sus asesinos. Rezamos esperanzados en la justicia para que reine la paz en Argentina. Fer, hoy te recordamos y lloramos tu ausencia”, dice en su posteo el abogado.
Fuente: Página 12