Wali Iturriaga con La Jenny, se ubicó primero en espectadores

AADET, Asociación Argentina de Empresarios teatrales y musicales de la Argentina dió a conocer el Ranking de los espectáculos más vistos en la Argentina y más precisamente en el teatro marplatense, en los primeros días de enero 2023.

El espectáculo La Jenny…claro que si, protagonizado por Wali Iturriaga que se presenta en el Teatro Neptuno de Mar del plata en su semana de estreno se ubicó primero en espectadores con solo 4 funciones realizadas en la semana 

Eduardo Wali Iturriaga es sin lugar a dudas un auténtico fenómeno en las redes sociales argentinas y su fama ha trascendido las fronteras de nuestro país con seguidores del exterior que son fan de sus creativos personajes y posteos.

El artista nacido en la provincia de Corrientes tiene casi seis millones de seguidores en Tik Tok, casi cinco millones de seguidores en Facebook, casi dos millones de seguidores en Instagram y próximo a llegar al millón de seguidores en YouTube.

Wali Iturriaga es el artista argentino más convocante del verano marplatense y el fenómeno de la temporada teatral veraniega 2023 en Mar del Plata con su espectáculo teatral “La Jenny…claro que sí”.

Debido a la gran demanda de entradas para ver el espectáculo, agregan una nueva función: el día lunes en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

Wali, además de ser el protagonista; es el autor del espectáculo “La Jenny…claro que si”, bajo la dirección de Sebastian Irigo y la producción general de Lucas Tamer.

TEATRO NEPTUNO 

Santa Fe 1751

Mar del plata 

FUNCIONES:

JUEVES, 

VIERNES, 

SÁBADO, 

DOMINGO 

LUNES

HORARIO

22 Horas

PRECIO DE LA ENTRADA 

  • Desde 2500 pesos
  • Entradas en venta en la boletería del teatro y por plateanet.