El Municipio retiró otro puesto de diarios abandonado en la costa

Como respuesta a un pedido de los vecinos, se desmanteló la estructura que representaba un riesgo para la seguridad pública por su avanzado estado de deterioro.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de un trabajo conjunto entre diferentes áreas, continúa llevando adelante distintos operativos para retirar estructuras abandonadas de kioscos de diarios y revistas.

En este sentido, como respuesta a un pedido de los vecinos de la zona, se procedió al retiro de un puesto que estaba ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos entre Alsina y Sarmiento, por representar un riesgo para la seguridad pública.

 Al respecto, Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, sostuvo que este accionar “Tiene que ver con la seguridad siniestral de los ciudadanos y actividades inescrupulosas de algunas personas que generan, a través de los puestos de diarios, desmanes y lugares poco visibles para refugiarse”.

 Para desarrollar estas tareas, intervinieron el Ente de Servicios Urbanos (Emsur) -a través del desarme de la estructura-, el Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) -con el aporte de un camión fletero-, Inspección General -con la baja administrativa-, la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil – mano de obra y logística- junto a Edea – por el corte de energía subterránea. 

Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden escribir a la casilla de correo inspoperativo@mardelplata.gob.ar o llamando al 4996661, para realizar consultas o denuncias por estas estructuras.