El teatro Victoria abre sus puertas a la temporada y suma 9 espectáculos

El escenario ubicado en la calle Rivadavia abre sus puertas al verano: el Victoria, de la mano de Carlos Petón Vinciguerra, prende las luces de la sala Alfredo Barbieri en Rivadavia 2380 para convocar a todas las familias, con nueve espectáculos para todos los gustos y con fuerte apuesta a los artistas locales.

Cartelera:

El crucero del humor (funciones los lunes a las 21), es un music hall con idea y dirección de Jhona Fernandez y Bruno García, con elenco marplatense formado en Proyecto Danza. Es una obra que tiene jazz, bailarines, canciones en vivo y stand up.

Infantiles:

Este martes 3 de enero estrena Secretos de la abuela, segunda parte de la obra Un cofre de ilusiones (que estrena el 5/1), obra que se convirtió en un clásico de este espacio por su tributo a los abuelos y las historias que deja en nuestras vidas. 

El sábado 7/1 estreno de la obra: Nuevas Aventuras Hechizadas2donde dos hermanos se enfrentan a una bruja que es su vecina y viajan todos a una isla mágica donde vivirán aventuras y aprenderán cómo vencerla.

Las obras se verán martes y miércoles, jueves y viernes, sábado y domingo respectivamente a las 20:45, con guión, dirección y producción de Carlos Petón Vinciguerra.

Entre las opciones para toda la familia, estrena El show del mago sin dientes (martes a domingos – 22), unipersonal de Pablo Cabaleiro con magia, humor e interacción con el público a lo largo de una rutina hablada y musical con amplia variedad de juegos.

 Posteriormente; a las 23:15 los mismos días sube a escena Entre vos y show;  un music hall en coproducción de Peton producciones, Roberto Peña y China Martínez que apuesta fuerte.

Al cierre, las noches de martes a domingo, a las 0:45 se presentará:  Brillante el gran variete. Espectáculo ganador del Premio Estrella de Mar 2022 vuelve totalmente renovado y para toda la familia: Ale Teselli junto a todo el humor de Néstor Enigma y la magia del mago Nahuel, junto a la gran vedette Mely Valiante y un grupo de talentosos bailarines marplatenses te harán reír, emocionar y disfrutar en la trasnoche del teatro Victoria.

Los lunes el Victoria tendrá programación especial: a las 22:30,David Lozano 90, joven y talentoso artista tucumano, que se desempeñó como jurado de Canta Conmigo Ahora, propone un show para vivir la cumbia de los años 90 recordando a Antonio Ríos, La Bomba Tucumana, Los Chakales, Grupo Red, Malakate, Grupo Green, entre otros.  Lo acompañan en escena Julio Cardozo de los Chakales y Claudio Escobar de Malakate, junto a banda en vivo, bailarines y coristas.

También, el teatro Victoria propone una obra para el público adulto: Sofá y dos cuerpos, los lunes  a la medianoche; con Germán Riera, Morena Gutiérrez, Meeli Sweet, Claudio Alejandro, Agustín Aristegui y Milena Nirvana, del grupo Soliloquio y texto de Mariano Rochman. Una obra sobre la complejidad de las relaciones amorosas, a través del relato de tres parejas y todo su derrotero hasta descubrir lo poco que se puede conocer al ser amado, la incomunicación que reina en los tiempos de la comunicación y la universalidad del amor.