El teatro sensorial a oscuras presenta su cartelera

El Teatro Sensorial a Oscuras MDP nace hace once años como resultado de la búsqueda y el encuentro de la propia necesidad de generar un espacio de comunicación no convencional. Presenta sus obras para esta temporada 2023.

LA VIDA POR LA PELOTA , homenaje a Diego Armando Maradona, tendrá funciones viernes, sábados y domingos a las21hs en el Centro Cultural Del Mar, Av Luro 2237.

Entradas a La venta en la boletería del teatro ó Modo Virtual Articket.Com.Ar- Solicitar reservas vía Transferencia al 2235272686.


20 ESQUINAS POR DONDE PASA EL VIENTO

Funciones:

Miércoles 4 Y 18 De Enero

miércoles 1 Y 15 De Febrero// 21hs. Espacio Teatral El Telón. España 1839..

Entradas A La Venta En El Teatro /Reservas Con Transferencia Al 2235272686


UNA CARTA PARA ANTONIA 

Funciones: Miércoles 11 y 25 de enero

miércoles 22 De febrero 22hs/Villa Victoria, cito en Matheu 1851.

Sinopsis La obra se organiza en torno a una carta escrita por uno de los dos personajes, Giusseppe (25 años) a su querida Antonia (23 años) que reside en la hermosa Bari, al sur, en el mismo taco de la República de Italia. Desde donde partió rumbo a la América en busca de progreso y con muchas esperanzas. Está ambientada entre 1886 y 1890.

La exploración y la búsqueda en el hecho perceptual y cognitivo en el espectador al participar activamente en el proceso de escenificación…el espectador es el actor principal, la escenografía la crea tu propia imaginación y el guion sólo es una propuesta.

Encuentro y reencuentro con nuestros propios sentidos ante la anulación de la vista…ante el silencio visual.

staff: Patricia Schiel / Rodrigo Sosa / Catalina Altable / Belén Coniglio/ Miguel Iglesias / Belén Pedernera /Marcelo Altable / Daniel Niro