Facundo Pereyra es el sexto refuerzo de Aldosivi

El plantel que dirige Fernando “Teté” Quiroz continúa su armado de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional y este lunes se aseguró al delantero de 35 años, con experiencia en el fútbol argentino y en el exterior.

Ya con los rivales confirmados en la Zona B de la Primera Nacional, Aldosivi continúa con el diagrama de su plantel y este lunes confirmó la llegada del experimentado delantero Facundo Pereyra, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, justamente el equipo en el que inició su carrera.

El atacante de 35 años llegará para reemplazar al máximo goleador del “Tiburón” en la Primera División Martín Cauteruccio, quien jugará la Liga Profesional con la camiseta de Independiente de Avellaneda.

De esta manera, los marplatenses sumaron su sexto refuerzo luego de las contrataciones del arquero Lucas Bruera, los centrales Manuel Guanini y Stéfano Callegari, el mediocampista de creación Juan Manuel Olivares y el volante Brian Guerra.

Luego de debutar debutar en el “Pincha” de Caseros, Pereyra jugó en Palestino y Audax Italiano de Chile, antes de llegar a México, donde vistió la camiseta de San Luis. En 2012 regresó al fútbol argentino en un breve lapso para reforzar a Gimnasia de La Plata, pero volvió al exterior, con llamativos destinos, ya que pasó por el PAOK de Grecia y Qabala de Azerbaiyán.

Su tercera etapa en el país la realizó con las camisetas de Racing, Colón y nuevamente la del “Lobo”, mienteas que tuvo su segunda oportunidad en México, para Necaxa, antes de arribar a Chipre, donde jugó en Apollon Limassol, e India, para ser delantero de Kerala Blasters.

Una llamativa trayectoria la del nuevo refuerzo de Aldosivi, que llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, equipo con el que disputó la pasada temporada de la Primera Nacional. Otro nombre que ya piensa en el debut, que será en Mar del Plata ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Cabe destacar que, además de la “Lepra” mendocino, los rivales del “Tiburón” en la Zona B serán Racing de Córdoba, Chaco For Ever, Atlanta, Mitre de Santiago del Estero, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Chacarita, Tristán Suárez, Deportivo Madryn, Estudiantes (BA), Gimnasia de Jujuy, Dep. Riestra, Atlético Rafaela, Quilmes, Deportuvo Maipú (Mendoza) y Ferro.