Facundo Arana presenta su primer comic

El lunes 9 de enero a las 20 en el Museo Castagnino (Alvear y Colon), Facundo Arana, dará a conocer Los Trapecistas, creado en base a un cuento de su autoría y con ilustraciones de su amigo, el reconocido dibujante marplatense Juan Carlos Quattordio ( Fierro, Sex Humor,etc ).

Diciembre 2022 Argentina ComicCon

Tras la exitosa presentación en la Comic Con argentina, y mientras sube a las tablas del Tronador con Los 39 escalones, el multifacético Facundo Arana aprovecha la temporada para presentarle al público de todo el país su primer comic.

Este libro editado por PRIMAVERA REVOLVER, es el primero de comics de Arana, y su cuarta colaboración con Quattordio, a quien conoció en la ciudad en 2010, naciendo una amistad y una relación de trabajo que incluye el corto animado de ciencia ficción YON MY SPACE, en el que el actor presta su voz a los dibujos del marplatense.  

LOS TRAPECISTAS es un thriller sobrenatural que se desarrolla en una Buenos Aires lluviosa y fantasmal: la historia de un detective argentino que debe enfrentarse a lo inesperado, desafió que lo llevará a recobrar pistas de un caso sin resolver que aún lo atormenta.

*lunes 9 de enero a las 20hs, Museo Castagnino (Alvear y Colon) Mar del Plata.