“El lado C de Capusotto”, llega a Mar del Plata

El lado C de Capusotto, el espectáculo en el que Diego Capusotto conversa en vivo con la periodista Nancy Gianpaolo, quien promete revelar el lado oculto de todo artista, tendrá una función el 17 de enero en la sala de conciertos de Juan B. Justo 620.

“Todo lo que digo en la charla es verdad y parece una mentira”, dice Capusotto.

Bajo la producción de Damiàn Sequeira, será una noche de anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible. 

Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.

Esto que hacemos con Nancy es interesante en términos que todo lo que digo en la charla es verdad y parece una mentira; y el teatro sería más o menos parecido, una mentira contada como verdad, entonces funciona como si fuera un espectáculo, dice Diego Capusotto para definir la dinámica sobre el escenario del espectáculo que se viene presentando en distintas plazas del país.

Martes 17 de enero 21:00

Juan B Justo 620

Reservas: (0223) 155-604000