Canciones y risas en Mucho bardo y pocas nueces

Mucho bardo y pocas nueces promete ser la gran comedia marplatense de la temporada. El gran estreno será el miércoles 4 de enero en la sala Payró del Teatro Auditorium a las 21 hs. Luego, tendrá funciones todos los miércoles de enero y febrero.

Mucho bardo y pocas nueces es una versión de Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare que fue representada por primera vez en Londres en el 1600 y es una de las más exitosas comedias del escritor inglés. La versión actual está ambientada en el mundo del cine argentino de los años 40 y en ella se cuenta, en clave musical, las aventuras y desventuras qué sufren los enamorados en busca de conquistar el corazón de las personas que aman.

El espectáculo tiene libro de Leo Rizzi, música original en vivo de Axel Otarola y arreglos vocales de Camila Suero. Cuenta, como curiosidad, con una canción escrita por William Shakespeare para la pieza original.

Luego del éxito de Tu falta de querer, y tras ganar los premios Hugo y Estrella de Mar, la compañía vuelve para ponerse en la piel de los clásicos personajes shakespeareanos. El elenco está compuesto por Macarena Riesco, Mona De Marco, Camila Suero, Oscar Miño, Axel Otarola y Leo Rizzi, con la asistencia de Santiago Trigo, el diseño de iluminación de Federico Cordeiro y la dirección de Leo Rizzi. 

Funciones: Teatro Payró todos los miércoles a las 21 hs.