Más de 12 mil chicos dejaron sus cartas en los buzones de Mar del Plata, Sierra y Batán

Hasta el 23 de diciembre inclusive se recibieron las cartas de los niños en tres buzones históricos que fueron restaurados y dispuestos por el Municipio de General Pueyrredon. Quienes dejaron su correo electrónico hoy recibieron una respuesta de Papá Noel.

Más de 12 mil cartas dirigidas a Papá Noel fueron recibidas en los tres buzones ubicados en distintos puntos geográficos del Partido: Plaza San Martín de Mar del Plata, Plaza Central de Batán y en Avenida Argentina y Adolfo, en Sierra de los Padres.

Desde el 1 de diciembre, los niños pudieron acercar la correspondencia con sus deseos para esta Navidad, y este año, se superó ampliamente la convocatoria de años anteriores que ya se convirtió en una tradición.

Quienes dejaron asentados correo electrónico hoy recibieron un mail con la respuesta digital proveniente del Polo Norte.

En cuanto a los buzones del antiguo sistema postal pertenecientes al Correo Argentino, se puede destacar que el ubicado en Plaza San Martín es el más antiguo de Argentina y llegó a nuestra ciudad en 1895, según una resolución de la Dirección de Correos y Telégrafos del momento.

Los buzones fueron puestos en valor por la Directora de Restauración de Monumentos del Municipio, Costanza Adiecchi.