Dibu Martínez: “Es un orgullo ser el primer marplatense campeón del mundo”

El arquero de la Selección fue recibido ante una multitud en el escenario de Las Toscas y se emocionó al ver a tantos fanáticos. Aseguró que va por mas títulos con la celeste y blanca.

El arquero de la selección Emiliano Dibu Martínez fue homenajeado este jueves en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas de Mar del Plata, el mismo lugar donde miles de marplatenses miraron en pantalla gigante sus atajadas durante el Mundial de Qatar 2022.

La «bienvenida» a la ciudad fue organizada por el municipio estuvo colmada de familias, amigos y chicos que se entrenan como arqueros.

“Desde que nací, en Mar del Plata, es la primera vez que veo tanta gente junta en el país. Ser el primer marplatense en lograrlo es un orgullo. Ahora, que todos los arqueritos tengan el sueño de lograr la cuarta”, dijo Martínez, arriba del escenario.

Sobre uno de los penales que evitó ante Francia, el Dibu respondió fiel a su estilo: “Sabía que el chico (Tchouaméni) iba a estar nervioso. Le traté de jugar mentalmente y la tiró afuera, se cagó todo”.

Por si esto fuera poco, el Dibu alentó a los nuevos arqueritos de la Argentina con una arenga muy puntual y motivante: “Que los chicos tengan el sueño de ganar la cuarta”.