Casa de 20 cierra el año con su siembra de libros de verano

El evento será el miércoles 21 de diciembre de 10 a 19 hs en su sede de 20 de Septiembre 1744 y en distintos puntos de la ciudad.

Con la llegada del verano la ONG “Casa de 20” realizará su última Siembra de Libros del año en Mar del Plata y Batán. El evento será el miércoles 21 de diciembre de 10 a 19 hs en su sede de 20 de Septiembre 1744 y en distintos puntos de la ciudad.

Para esta Siembra N° 22 la ONG Casa de 20, invita a todos los que se acerquen a buscar su libro que lo hagan con alguna prenda o accesorio de Argentina para seguir viviendo la alegría mundialista y disfrutar de la experiencia “Siembra de libros MDP”.

También recuerdan que este programa recibe libros todo el año que son destinados a cada nueva edición, se puede donar libros de todas las temáticas y géneros como: novelas, cuentos, poesía, autoayuda, infantil y juvenil, etc, que estén en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos), pueden acercarse a su sede en 20 de septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite en cada cambio de estación, es llevado adelante por la ONG Casa de 20 hace más de 5 años en los que llevan sembrados (liberados) más de 40 mil libros gracias al aporte de vecinos, librerías, editoriales, bibliotecas y autores locales; volviéndose un clásico muy esperado por todos los vecinos y vecinas de nuestras ciudades.

Pueden seguir las novedades de esta edición en el evento “22 Siembra de libros MDP de Verano” en Facebook a través de su página ONG Casa de Veinte y demás redes.
Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite en cada cambio de estación y ya es un clásico muy esperado por todos los vecinos y vecinas de nuestras ciudades.