Mar del Plata a puro festejo después del triunfo de la Selección

Miles de marplatenses salieron a la calle para celebrar el título de la Selección Argentina. El monumento a San Martín, Las Toscas y Constitución y la Costa fueron algunos de los puntos de concentración de los fanáticos.

Mar del Plata vivió un domingo extraordinario, miles de fanáticos se volcaron a las calles para celebrar el triunfo de la Selección Argentina tras vencer a Francia por penales.

El punto tradicional fue el monumento a San Martín en donde marplatenses se acercaron con camisetas, banderas, bombos al grito de “muchaaaaachos”. Pero no fue el único lugar, durante el encuentro el Arena Fest de Las Toscas se convirtió en otro escenario clásico para alentar a la Scaloneta y luego quedarse a festejar. Este domingo alrededor de 140.000 personas estuvieron presentes, según datos del Emtur.

Por otra parte, la zona norte también fue lugar de encuentro para los argentinos. En la rotonda de Constitución y la Costa todo era fiesta y baile con vehículos que pasaban por el lugar tocando bocina.