“La buena pipa”: UTA garantiza el servicio de colectivos pero los choferes dicen que paran este domingo a las 11

Lo indicaron desde la Agrupación Juan Manuel Palacios. “Es para cuidar la integridad física de los trabajadores”, advirtieron luego de los incidentes del pasado martes. UTA por su parte, garantizó el servicio.

Luego de que el Municipio y la UTA garantizaran el servicio de transporte público para este domingo durante y post partido de la selección Argentina ante Francia por la final de la Copa del Mundo, los choferes nucleados en la Agrupación Juan Manuel Palacios advirtieron que «las unidades dejarán de circular a partir de las 11.30 para cuidar la integridad física de los trabajadores».

“No queremos que se ponga en riesgo la vida de los compañeros y pasajeros. La medida es para no repetir los mismos problemas que sufrimos el martes pasado luego del partido de la selección“, manifestaron desde la Agrupación.

El alcohol y el descontrol invadieron las unidades y los trabajadores no tienen porque soportar eso. No queremos tener ninguna tragedia”, finalizaron.

“Se corta el servicio a las 11 y se reestablece el lunes a las 6”, indicó Juan Cruz Mastromarino, vocero de «Juan Manuel Palacios».

Por su parte, desde diferentes entidades de taxis comunicaron que trabajarán normalmente.