A partir del lunes, las personas con discapacidad ya pueden validar la tarjeta SUBE

En total, son 43 Terminales de Autoservicio en todo el distrito donde se puede realizar el trámite de validación. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad el trámite se podrá realizar dos semanas antes de la fecha estipulada.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informó que a partir de este lunes 19 las personas con discapacidad ya podrán validar su tarjeta SUBE para ser utilizarlas en 2023.

Marcos Folgar, director de Discapacidad del Municipio, señaló que “este año, y gracias a un trabajo en conjunto con el área de Transporte, pudimos lograr que las tarjetas SUBE para personas con discapacidad puedan validarse dos semanas antes de lo que debería tomarse como fecha, es decir, el primer día hábil del año”. 

Asimismo, el funcionario municipal remarcó: “Esto va a permitir que puedan ir validando sus tarjetas con tiempo y que no suceda -como en años anteriores- que todas las personas deban hacer este trámite el primer día hábil, algo que produce una gran aglomeración de personas en las Terminales de Autoservicio (TAS)”.

“Estamos muy satisfechos de este logro ya que permitirá un normal desarrollo de las validaciones de todas las tarjetas existentes en el Partido de Gral. Pueyrredon”, concluyó Folgar.

En total, son 43 Terminales de Autoservicio en todo el distrito donde se puede realizar el trámite de validación. Los lugares pueden consultarse ingresando en www.mardelplata.gob.ar/discapacidad/terminalestas

Al mismo tiempo, se recuerda que ante cualquier duda, las personas pueden comunicarse a los teléfonos 480 6657 y 480 0379, o a través de Whatsapp 2235425908, de lunes a viernes de 8 a 15.