Choferes: “Es increíble el acuerdo entre el Municipio y la UTA, ponen en riesgo la vida de los compañeros”

Lo sostuvieron desde la Agrupación Juan Manuel Palacios. La medida se había tomado para no repetir los problemas que ya sufrimos el martes pasado luego del triunfo de la selección Argentina”.

Los choferes nucleados en la Agrupación Juan Manuel Palacios, vencedora en las últimas elecciones de la Unión Tranviarios Automotor, habían resuelto para el servicio de transporte público durante la tarde y la noche del día domingo para evitar cualquier inconveniente que pueda suceder si es que la selección Argentina de fútbol se consagra campeona del mundo y los vecinos colmen las calles para festejar.

Es increíble el acuerdo entre el municipio y quienes hoy están usurpando la UTA, poniendo en riesgo la vida de los compañeros y pasajeros. La medida era para no repetir los mismos problemas que sufrimos el martes pasado luego del partido de la selección“, manifestaron desde la Agrupación.

El alcohol y el descontrol invadieron las unidades y los trabajadores no tienen porque soportar eso. No queremos tener ninguna tragedia, si le pasa algo a nuestros compañeros los dirigente actuales se tendrán que hacer cargo“, finalizaron.