Así lo remarcó el referente de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), Diego Serra. “Estamos en una negociación. Si no hay solución vamos a tener que manifestarnos”, resaltó.
El referente de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), Diego Serra, indicó que “la tirantez con el privado siempre existe. Algunos concesionarios quieren empezar a salvarse el mango antes de que empiece el verano. En Serena y Tamarindo estamos en negociaciones con ellos”.
“El malestar es con motivo de la renovación del contrato de locación a Playa Serena, propiedad de la empresa dueña de las tierras Playas del Faro y mediante su representante legal Eduardo Ferro. Ellos dicen que no tienen para pagar al guardavidas”, dijo en diálogo con Radio Vinilo.
Y agregó: “Nos parece raro, estamos en una negociación. Si no hay solución vamos a tener que manifestarnos. No existe en toda la costa marplatense ni provincial una playa con bajada al mar para turistas y vecinos, con explotación comercial, gastronómica, que tenga guardavidas y no les paguen el salario. Esperamos que en Cuba municipalicen al guardavidas”.