Cortes de tránsito dispuestos para este viernes en la zona del Mar del Plata Arena Fest

De 11 a 19 se interrumpirá el flujo vehicular en P.P. Ramos y La Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón. Esto afectará también el recorrido de los colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

De cara al partido Argentina – Países Bajos que se llevará a cabo este viernes a las 16 por los cuartos de final del Mundial de fútbol, la Municipalidad de General Pueyrredon dio a conocer el esquema de cortes de tránsito y cambios en recorridos de transporte público de pasajeros en la zona del Mar del Plata Arena Fest.

De 11 a 19 se interrumpirá el flujo vehicular en P.P.Ramos y La Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón.

En ese sentido, en ese horario también se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

Se recuerda que estos cortes de tránsito se puede seguir a través de la app Waze:

https://www.waze.com/events/fan-fest-mar-del-plata-2022-12-09