El Séptimo Fuego cumple 25 años y lo celebra con 24 hrs non stop de actividades y teatro gratuito

Se llevará a cabo desde las 8 de la mañana del 17 a las 8 de la mañana del 18 de diciembre, una grilla en la que no faltarán las sorpresas para los más de cuatrocientos asistentes esperados, y todo con entrada gratuita en el espacio de Bolivar 3675.

Cumplir 25 años para El Séptimo Fuego es un acto de resistencia”. El próximo 17 de diciembre cumple un cuarto de siglo una de las salas fundamentales para el teatro independiente y marplatense y lo celebrará con una jornada “NO STOP – 24 horas corridas de actividades“, dando así rienda a su 25 aniversario en el espacio de Bolívar 3675, fundado en 1997.


Con amigos, compañeros, artistas y público se llevará a cabo desde las 8 de la mañana del 17 a las 8 de la mañana del 18 de diciembre, una grilla en la que no faltarán las sorpresas para los más de cuatrocientos asistentes esperados, y todo con entrada gratuita.


El Séptimo Fuego, dirigido por Viviana Ruiz, ha “sobrevivido a los noventa, al Neoliberalismo, al 2001, a los distintos gobiernos y jamás fuimos coptados por ninguno. Mantuvimos la autogestión, la independencia económica y, por sobre todas las cosas, aprendimos a legislar y gestionar políticas culturales en pos del fomento de la actividad de las artes escénicas. Un ejemplo es la ordenanza que habilita las salas de Teatro Independiente en nuestra ciudad, otro es la Ley Provincial de Teatro que dio origen al Consejo Provincial de Teatro Independiente“, apunta la teatrista sin olvidarse que, “cuando miramos atrás, vemos que hace 25 años solo éramos dos salas de Teatro Independiente en la ciudad. Hoy somos cerca de 20″.