Controles de tránsito: 356 motos y 220 autos secuestrados durante noviembre

Así lo indicó el intendente Guillermo Montenegro. Se labraron 9700 actas de constatación por faltas como documentación, alcoholemia punitiva o infracciones detectadas a través del COM.

Desde el municipio informaron que se desarrollaron operativos de control y prevención de tránsito en 23 barrios de la ciudad en lo que va del mes de noviembre.

Como consecuencia se labraron más de 9700 actas de constatación por diferentes faltas. Se secuestraron 356 motos y 220 autos por falta de documentación, alcoholemia punitiva o infracciones que se observaron a través de las cámaras del COM.

“Ordenar el tránsito y mejorar la circulación es una prioridad. Por eso seguimos llevando adelante acciones de control que nos permitan prevenir accidentes y cuidar a todos los vecinos”, indicó Guillermo Montenegro en su cuenta de twitter.

Vale destacar, que el pasado miércoles comenzaron a regir nuevos puntos de monitores con cámaras de videovigilancia que detectan infracciones como exceso de velocidad, cruce de semáforo en rojo o invasión de senda peatonal.