Atropelló a un menor, lo trasladó al hospital y huyó: cuando salía del HIGA chocó contra un automóvil

La primera colisión se produjo en Arturo Alió y Primera Junta. El conductor trasladó al ciclista de 17 años y lo dejó en el Hospital. Cuando escapaba chocó contra un auto conducido por una mujer. El conductor terminó en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de Comisaría 12da, en horas de la tarde del martes, tomó conocimiento por parte del Destacamento del Hospital Interzonal (HIGA) sobre el ingreso de un sujeto consciente no lúcido, con politraumatismo de cráneo a raíz de una colisión en Avenida Arturo Alió y Primera Junta.

El siniestro se había producido momentos antes, entre un vehículo Chevrolet Cruze color blanco conducido por un hombre de 40 años y la víctima de 17 años, quien iba a bordo de una bicicleta.

Según informó la policía en su parte de prensa, el conductor del automóvil, tras embestir al joven, lo trasladó al nosocomio y se dio a la fuga.

Posteriormente cuando salía del Hospital (en la intersección de Fernández y Juan B. Justo) el automovilista embistió nuevamente un vehículo Volkswagen Fox color gris conducido por una mujer de 30 años, lugar donde fue finalmente fue aprehendido.

Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando 0,00 g/l.

El vehículo Chevrolet blanco fue secuestrado e intervino la Fiscalía 11 a cargo de Pablo Cistoldi, quien ordenó se notifique de la formación de causa al conductor del rodado por el delito de Lesiones culposas agravadas  y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.