Motociclista disparó contra un grupo de personas y murió un joven de 23 años

El homicidio se produjo anoche en el barrio Las Heras. La víctima se encontraba junto a otras personas y en un momento determinado pasó una motocicleta desde donde efectuaron los disparos, varios de los cuales impactaron en el fallecido.

Personal de la comisaría 16ta. se constituyó anoche en la intersección de las calles William Morris y Rufino Inda, donde a raíz de un llamado al 911 tomaron conocimiento que momentos antes, se habían escuchado varias detonaciones aparentemente de arma de fuego producto de las cuales habría resultado un joven herido.

A la llegada del móvil policial, pudo establecerse que la víctima había sido trasladada al Hospital Interzonal (HIGA) en un vehículo particular.

Fue entonces que personal de esa dependencia se dirigió al nosocomio, donde fue informado que el herido había fallecido.

Según informó la policía en su parte de prensa, pudieron establecer que la víctima se encontraba en el lugar junto a otras personas y en un momento determinado pasó una moto desde donde efectuaron los disparos, varios de los cuales impactaron en el fallecido.