César Vigevani es el nuevo DT de Alvarado

El club marplatense confirmó la llegada del nuevo entrenador, proveniente de Cienciano de Perú, para hacerse cargo del equipo que afrontará una nueva temporada en la Primera Nacional.

Alvarado comenzó a diagramar el equipo para el año que viene y comenzó por lo más importante, que es confirmar al nuevo Director Técnico. Se trata de César Vigevani, de 48 años, quien viene de dirigir en varios equipos de Sudamérica y su último paso fue en Cienciano de Perú.

El flamante DT tendrá a José Luis Vidal como ayudante de campo y Andrés Pérez como preparador físico, mientras que continuará trabajando en el club como en la pasada temporada el entrenador de arqueros David Mejías.

Vigevani será el reemplazante de Rubén Darío Forestello, quien dirigió la última parte de la pasada temporada para asegurar la permanencia en la segunda categoría.

Será su primera experiencia en el primer equipo de un club del fútbol argentino, ya que su antecedente en nuestro país estuvo en las inferiores de River Plate. El resto de su trayectoria se desarrolló en Sudamérica, donde dirigió en Ecuador desde 2007 con dos títulos, luego fue a Chile, donde dirigió a Cobreloa y Huachipato, entre otros, llegó a dirigir a Bolívar de Bolivia, club con el que obtuvo un campeonato, hasta llegar al fútbol peruano.

César Vigevani aún permanece en el exterior y llegará a Argentina para hacerse cargo del conjunto marplatense, que por ahora cuenta con Damián Tello, Brian Mieres, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Nicolás Ihitz, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Santiago González, Agustín Araujo y Rodrigo Sequeira, como integrantes del actual plantel, mientras que deberán sumarse Sebastián Jaurena, Emiliano Bogado y Robertino Giacomini, quienes se encuentran a préstamo en otras instituciones.