Uber en Mar del Plata: taxistas apuntan contra el gobierno municipal

Lo aseguró el titular de la Federación de Conductores de Taxis, Miguel González. “Alguna línea bajan desde el gobierno, hay mucha plata de por medio”, dijo.

El titular de la Federación de Conductores de Taxis, Miguel González, se refirió a la posible implementación de las plataformas digitales de transporte en Mar del Plata.

En ese sentido, apunto contra la concejal oficialista Angélica González, luego que la edil dijera que UBER será habilitado en la ciudad: “Desde el gobierno de Carlos Arroyo que está a favor. Ahora sigue insistiendo, pero parece que alguien le da letra. No creo que una sola concejal pueda hacer tanto ruido por un proyecto cuando hay una Ordenanza vigente que lo prohíbe”.

Seguidamente, agregó: “No sabemos cual es el beneficio que quiere a toda costa habilitar algo y desregularizar lo que está bien encaminado como es el servicio público de transporte de taxis y remises”.

Además, Miguel González señaló que “alguna línea bajan desde el gobierno, hay mucha plata de por medio. Las campañas políticas se pagan con mucha ayuda”. 

Por último, indicó: “Hay una Ordenanza y se debe cumplir. Si van a habilitar algo que es trucho, entonces los taxistas no debemos pagar más inspección anual, dos VTV al año, que la tarifa no me la regularice más el Municipio”.